Diferencias entre iPhone 6 e iPhone 6 Plus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

iphone_6-1

Han pasado algunas horas desde el lanzamiento mundial de los nuevos iPhone 6 por parte de Apple, la sorpresa de la noche fue confirmar algo que los rumores estuvieron dando vuelta durante varios meses: dos modelos de iPhone y aunque no lo creas, diferentes.

El iPhone 6 destaca por tener la pantalla de tamaño promedio de un smartphone actual, mientras que el iPhone 6 Plus se convierte en posiblemente una phablet. ¿Hay más diferencias? Obviamente sí, vamos a conocerlas.

Pantalla

iphone_6_normal_plus_compa

Al ver los nuevos iPhone 6 la diferencia es bastante evidente: el tamaño. Esto se debe a que el iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con una de 5.5 pulgadas, lo que le pondrían en la categoría phablet, junto al LG G3, One Plus One y  Samsung Galaxy Note 4.

Pero esto no es todo, la diferencia no es solo el tamaño, sino la resolución de estas. Mientras el primero cuenta con una resolución de 1334x 750p, el segundo posee una resolución 1920x1080p. La densidad del primero es de 326 pixeles por pulgada (ppp), mientras que la del segundo es de 401 (ppp).

Precio

Apple ha querido mantener los precios con los que viene trabajando desde el 2008 y en los nuevos iPhone 6 no podría haber excepción. El iPhone 6 contará con un precio de salida, libre de fábrica, desde los $649 (sin impuestos) en su versión de 16 GB, si queremos ir por la de 64 GB (no existe la de 32 GB) nos costará $749 y por 128 GB, nada menos que $849.

preciosiph

Pues bien, en cuanto al iPhone 6 Plus los precios son similares, con un adicional de $100 frente al anterior, eso quiere decir que lo podremos encontrar desde $749 en su versión libre de fábrica de 16 GB, por 64 GB tendremos que pagar $849 y por 128 GB nada menos que $949, todos estos precios sin incluir impuesto.

Cámara

Después de todo si hay diferencia entre las cámaras de los nuevos iPhone 6

Después de todo si hay diferencia entre las cámaras de los nuevos iPhone 6

Si bien ambos modelos poseen una cámara de 8 MP y un angular de f/2.2, hay una diferencia entre ambos modelos presentados por Apple el día de hoy. El iPhone 6 tradicional cuenta con un estabilizador de imagen, mientras que el iPhone 6 Plus cuenta con un estabilizar óptico, lo que le daría a este último un mejor enfoque a la hora de fijar un objetivo gracias al juego de lentes que posee.

Batería

iPhone-6-bateria

Un aspecto en contra que ha venido jugando una mala pasada a los usuarios de Apple ha sido con la autonomía del iPhone 5S, menor a la de su antecesor y por debajo de la competencia. Pues bien, esta vez Apple ha querido hacer las ‘cosas bien’ y ha añadido ciertas ventajas a sus dos nuevos modelos, si bien aún no contamos con la batería exacta de cada uno, nos podemos hacer una idea de su autonomía gracias a la escueta tabla que presentó Apple en su keynote.

Dimensiones y tamaño

tamaños_iphone_6

Seamos honestos, no hay que ser ciego para darse cuenta que el tamaño entre estos dos iPhone 6 son completamente diferentes. El caso del iPhone 6 cuenta con un tamaño de 138,2 x 67,1 x 6,9 mm. mientras que el iPhone 6 Plus alcanza los 158 x 77,7 x 7,1 mm.

iOS8: experiencia iPhone vs experiencia iPad-iPhone

iphone-6-plus_1

No confundas este apartado, ambos iPhone 6 cuentan con iOS8, ese OS que has conocido tanto tiempo y que mejora cada año, pero la diferencia entre ambos es con el landscape del iPhone 6 Plus que lo usa muy similar a como está disponible para los iPad, además de tener paneles de separación para ciertas tareas dentro de cada aplicación. Esta es una diferencia importante.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*