Desarrolladores han llevado el modo retrato del Pixel 2 otros Androids

Desarrolladores han llevado el modo retrato del Pixel 2 otros Androids

 

Cuando el iPhone 7 Plus presentó como una de sus principales novedades un modo especial de fotos llamado “modo retrato”, nadie se imaginó la enorme aceptación que tendría del público, lo cual llevó a que el resto de fabricantes implementara sistemas de cámaras duales en sus teléfonos, el requisito obligatorio para replicar este feature. O cuando menos eso se pensaba.

Y es que si bien cuando llegó el Pixel 2 diciendo que con una sola cámara podía lograr lo mismo que los teléfonos de cámaras duales pocos pensaron que fuera posible, hasta que segundos después se demostró con pruebas que bastaba con un buen software para emular lo que otros solo eran capaces de hacer con hardware. Algo parecido a lo que hice el Pixel original con la estabilización a pesar de no tener OIS.

Pero entonces ¿Si tenemos el software del Pixel 2 podremos tomar fotos iguales? Pues la teoría decía eso, por lo cual algunos desarrolladores se propusieron exportar la app del teléfono y ahora tienen una versión bastante estable que incluso funcionará con los Galaxy, dispositivos que hace poco no eran compatibles con este port.

 

Como si tuvieras el Pixel 2


 

¿Qué debes hacer? Pues normalmente solo deberías descargar la APK, pero si usas un teléfono Samsung con un procesador Exynos (los serie S que ha llegado a la región) deberás habilitar el modo dios y elegir Nexus 6 como tu modelo de teléfono, regresar a ajustes, ir a ajustes de desarrollador y deshabilitar camera.af.debug.show para habilitar camera.faceboxes.

Y claro, es una solución no oficial así que tal vez tenga uno que otro problema, pero vale la pena probar suerte si con este tenemos un resultado cuando menos parecido al que logra el Pixel 2 en modo retrato.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*