Desarrollador chino le pide matrimonio a su novia con 25 iPhone X

Desarrollador chino le pide matrimonio a su novia con 25 iPhone X

 

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de diferentes situaciones a la hora de pedirle la mano a tu pareja, muchas de ellas ingeniosas y divertidas, otras excéntricas, como la de hoy.

Chen Ming es un desarrollador chino que reside en Shenzhen que se ha hecho conocido en todo el mundo por su forma de pedirle matrimonio a su novia. ¿Cómo? Pues formando un corazón con 25 iPhone X, sí el último terminal de Apple que supera los 1000 dólares y que está agotado en todos los países.

Chen mencionó a un medio local que venía planeando la petición desde hace varios meses, por lo que para conseguir los iPhone X debe haber hecho varios malabares, sin contar que el monto invertido es superior a los 25 mil dólares.

El desarrollador manifestó a un medio local que pidió la ayuda de sus amigos para que con engaños la lleguen a un lugar donde había planeado la propuesta y donde se encontraban 25 iPhone X en forma de corazón, junto a cientos de pétalos de rosa. La joven no sospechaba nada hasta que vio la propuesta y luego a Chen arrodillado junto a un anillo.

 

25 iPhone X para formar un corazón


 

Sí, sabemos que es un gesto bastante extravagante y quizá muy alejado del romanticismo clásico que conocemos todos, pero sigue siendo una propuesta de matrimonio geek. Y sí, la novia dijo que sí, por lo que hay final feliz.

Chen menciona que el amor nació entre ambos cuando se conocieron en un juego que él desarrolló y que nunca pensó conocer a alguien de ese modlo. Por suerte el amor llegó (sí, también tienes esperanzas).

El caso se hizo viral a través de Weibo, donde varios usuarios le increparon que pudieron haber invertido todo ese dinero en un auto o departamento, pero ya es cosa de la nueva pareja, después de todo es su dinero.

Finalmente, los amigos que lo apoyaron no se fueron con las manos vacías. Los fieles compañeros de Chen recibieron un iPhone X por ayudarlo en la hazaña.

Fuente: Conectica
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*