Cyber Days: Las mejores ofertas que puedes aprovechar desde Perú

Cyber Days: Las mejores ofertas que puedes aprovechar desde Perú

 

El Cyber Day ya está aquí y con el una gran variedad de productos y ofertas de todo tipo. El gran problema de estos descuentos es que la mayoría de artículos están en Estados Unidos, cuna del eventos, mientras que en nuestro mercado local las promociones son bastante flojas, por no decir malas.

En vista de esto y a pedido de varios hemos hecho una lista de los mejores productos por comprar en este Cyber Day.

A continuación alguno de estos.

 

Samsung Galaxy Note 8

Al parecer volveré al stylus


 

El buque insignia de Samsung no necesita presentación y es una auténtica bestia al día de hoy. Considerado el mejor Android del mercado y uno de los tres mejores smartphones con cámara de este año es una compra segura para el que desea hacerse con el equipo más productivo.

El Galaxy Note 8 en su versión DUOS está $739 dólares y puedes encontrarlo aquí.
 

Google Pixel / Pixel XL


 

El smartphone con mejor cámara de 2016 y a la fecha en el Top 5, uno de los equipos más veloces y con actualizaciones aseguradas hasta 2018. El Pixel original de Google solo tenía una contra y eran sus marcos, pero con el descuento de ahora esto no va a importar nada.

En caso te animes, el Pixel de 128 GB en color negro o blanco está $399 en este enlace, mientras que el Pixel XL en la misma capacidad y colores está $479 aquí. ¿Nada mal no?

 

Samsung Gear S3


 

El wearable más potente de Samsung a la fecha tiene un descuento bastante alto. ¿Cuánto? El Gear S3 Frontier cuesta $265 y el Gear S3 Classic a $219 dólares. Sí, es un buen momento para conseguir un smartwatch.

 

iPhone 8

A los iPhone 8 no les ha ido muy bien


 

El iPhone menos querido del año y es que con el iPhone 8 Plus y iPhone X, el dispositivo “base” de Apple de este 2017 se queda “corto”. Por supuesto esto no quiere decir que sea malo y es que el iPhone 8 tiene una de las mejores cámaras del mercado, el procesador más potente y un tamaño compacto para quien no busque un teléfono grande.

El precio es del iPhone 8 es de $669 en su versión libre, más de 50 dólares más barato que el precio original. Puedes comprarlo aquí.

Si quieres el de 256 GB se encuentra a $779 dólares en este enlace.

 

Beats X


 

Si estás buscando unos audífonos bluetooth sin cables, que se aparen rápido a tu teléfono, tengan una buena autonomía y que incluso te permitan hacer deporte con ellos, los Beats X son para ti. Es más, si tienes un iPhone 7 o superior la sincronización te parecerá perfecta.

Actualmente están en oferta por $79.99 dólares en este enlace.

 

Surface Book


 

Si estás pensando en una ultrabook a precio atractivo y a buen precio, el Cyber Day ha sido la oportunidad para hacerte con una Surface Book. Presentada casi a fines del año pasado, la Surface Book es considerada una de las mejores laptops del mercado y ahora está con un enorme descuento, pudiendo conseguirla por $729.99. Podrás comprarla aquí.

Cabe resaltar que es el modelo de entrada, con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La pantalla es de 13.5 pulgadas y tiene una resolución de 3000 x 2000 pixeles, ¿nada mal no?

 

Foxmon 2

Si tienes un iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X vas a querer usar la carga rápida estrenada recién este año (sí, en Android ya la tienen desde 2014), lamentablemente Apple no ofrece el cargador de serie, por suerte puedes conseguir uno compatible por apenas $4.99. Cómpralo aquí.

 

Opciones – Importadores

Ahora, en caso desees un producto que no pueda traer Amazon, eBay u otra de las páginas más populares para comprar por internet, puedes hacerlo también a través de importadores de confianza que seguro ya conoces y que esta vez no mencionaremos.

Los courier locales o importadores te van a cobrar menos que comprarlo acá, obviamente no vas a pedir un televisor porque te saldrá un ojo de la cara, pero un smartphone, tablet, laptop, accesorios, cámaras u otros siempre te saldrán más barato. Ya la garantía corre según el producto y el importador que elijas.

Ahora si tienes más suerte incluso puedes traerlo con un familiar o amigo y así ahorrarte varios dólares por el envío.

 

También puedes traerlo con nosotros

Algunos ya están enterados pues lo leyeron a través de mi cuenta de Twitter, incluso ya varios han hecho sus cosas. Ahora, en caso no lo sepas, por esta ocasión estoy trayendo algunas cosas a pedido. Puedes enterarte de más si me escribes a mi correo personal (más abajo lo verás). Y sí, cobramos menos que el resto – Wiiiii –.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*