Cuenta regresiva para Office 2003 y Windows XP

Office2003_WindowsXP

Microsoft acaba de anunciar que planea poner fin a su apoyo al popular sistema operativo Windows XP, así como Office 2003 exactamente en un año, el 8 de abril de 2014.

Esto significa que los clientes y socios XP dejarán de recibir actualizaciones de seguridad o de aprovechar el apoyo técnico de Microsoft. Las empresas que aún tienen PCs con Windows XP y Office 2003 deberán empezar a migrar ahora para garantizar la seguridad, la movilidad, la productividad y satisfacer las demandas del trabajador moderno.

Microsoft recomienda a los usuarios aún con XP y Office 2003 a tomar acción puesto que esto significaría la exposición de sus equipos a riesgos de seguridad potenciales, y en vez de comprar un contrato de soporte personalizado, que puede ser muy caro por PC, insta a los usuarios a actualizar sólo a un software más reciente, como Windows 8 y Office 13.

Los usuarios modernos exigen tecnologías que se adapten a su estilo de trabajo personal y les permite mantener su productividad en cualquier momento y lugar, mientras que las empresas tienen una necesidad cada vez mayor de proteger los datos y garantizar la seguridad, el cumplimiento y manejabilidad.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*