Cómo crear tu video resumen del año en Facebook

Cómo crear tu video resumen del año en Facebook

 

Como seguramente ya habrán notado, han empezado a aparecer los primeros video resúmenes del año en los perfiles de Facebook de algunos de nuestros conocidos. En el caso de que a ti todavía no te aparezca la opción, no te preocupes, que aquí te contamos cómo activarla y cómo hacer los ajustes necesarios para tener un resultado exactamente según lo que deseas.

 

Facebook

El de Facebook, del logo tornasoleado


 

Lo primero será buscar “Year in Review 2016” y de la lista escoger la opción de la aplicación de Facebook, la del logo tornasolado y el icono de play.

Ahora, pueden pasar dos cosas. Primero, que Facebook te diga que tienes que esperar unos minutos y que te llagará una notificación para avisarte. Segundo, que tengas listo el video.

 
Facebook
 

Una vez que el video esté listo podrán pasar a verlo, tras lo cual podrás juzgar si te gusta o si no. Si no te gusta bastará con darle a “Editar video”, desde donde podrás cambiar tu foto de perfil, tus publicaciones y los amigos que figurarán en tu resumen.

Ya con el resultado que quieres, podrás darle “Compartir” para que todo el mundo vea tu video resumen del año.

Bastante simple en verdad, así que si todavía Facebook no te ha avisado que tu video está listo para su publicación puedes ir tomando la iniciativa e ir creándolo. Como para compartir con todos los bien que te ha tratado este 2016 de la mejor manera.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*