Contenido Premium de Youtube será gratuito para todos

Contenido Premium de Youtube será gratuito para todos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En un movimiento que se veía venir, YouTube anunció que el contenido original de su plataforma, aquel que ellos mismos producen, estará disponible pronto para todos, no solo para los que paguen una suscripción.

Por supuesto, habrá un par de cosas que deberemos tomar en cuenta antes.

 

Cobra Kai

‘Cobra Kai’, uno de los títulos más exitosos de YouTube Premium

 

Lo primero es que, tal como con el resto de contenido gratuito que vemos en YouTube, tendremos que ver una que otra publicidad mientras vemos el contenido premium original de YouTube. Lo segundo es que, al menos en un inicio, solamente serás algunos títulos los elegidos para mostrarse a la totalidad de usuarios no-pago.

«Mientras otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta, y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global» declara Robert Kyncl, director de Negocios de YouTube.

Lo bueno es que en el paquete inicial de series Premium tendremos a ‘Cobra Kai’, la continuación oficial de la saga de Karate Kid, donde nos encontraremos con un Johnny Lawrence (William Zabka), antagonista de la película original, al que no le ha ido muy bien en la vida y ahora, tras una serie de acontecimientos, decide revivir el dojo Cobra Kai. 

La serie ya va en su 2da temporada y acaba de ser renovada por una 3ra temporada.

No hay fecha exacta para que YouTube libere el contenido tal cual lo prometido, pero podemos estar seguros de que no deberemos esperar demasiado.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*