Si eres cliente de Movistar tienes YouTube y Netflix gratis

Si eres cliente de Movistar tienes YouTube y Netflix gratis

 

La guerra de las operadoras no tiene treguas, por lo que los diferentes actores en disputa no tienen el menor reparo de seguir lanzado distintas promociones y ofertas para hacerse con más clientes y tratar de retener a los suyos en el camino.

Así por ejemplo tenemos la última promoción de Movistar, la cual le permitirá a sus usuarios consumir gratuitamente Netflix y YouTube, aunque habrán un par de limitaciones para tomar en cuenta.

 

photo_2017-04-18_17-14-02

 

La información nos llega a través de usuarios que reportan haber recibido un mensaje de texto en el cual, en pocas palabras, se resume toda la promoción: “Desde hoy (17 de Abril) tienes YouTube y Netflix ILIMITADO adicional a tu plan hasta el 30 de Junio. Aplica solo para navegación 4G”.

Es decir que el beneficio solo estará disponible dentro de cobertura 4G (como en su momento se dio con el internet ilimitado) y solo será vigente hasta fines del próximo mes.

Igual, aunque sea por poco tiempo, es un excelente beneficio para aquellos clientes de Movistar quienes valoren y usen frecuentemente estos servicio, en especial porque la cobertura 4G de la operadora ha aumentado a tal punto que la mayoría de ciudades importantes del país están cubiertas en su totalidad, incluso habiendo lugares donde ya se puede gozar de 4G+, el cual alcanza velocidades superiores a los 100 Mbps.

Así que ya saben chicos, si son clientes, a aprovechar el bono que es gratis.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*