Claro ya empezó a anunciar el Samsung Galaxy Alpha


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Debo decir que las operadoras locales me están sorprendiendo gratamente en los últimos días. No solo tenemos la pre venta de los nuevos iPhone 6 ya en curso a través de Movistar, sino que el nuevo Moto X de Motorola también se puede pre ordenar, en este caso con las operadoras Claro y Movistar, aunque Nextel ya lo anunció y seguramente dentro de poco tendremos más noticias. Esto es algo que no se ve muy seguido por aquí, en especial tomando en cuenta que ambos terminales fueron anunciados apenas hace unos días.

Ahora, a pesar de lo bueno de estas noticias, hay un nombre grande del que hasta ahora no habíamos escuchado nada: Samsung. Hasta hoy, que podemos ver como Claro ha empezado a anunciar que un nuevo terminal de la coreana estará muuy pronto disponible, hablamos del Samsung Galaxy Alpha, el primer terminal de la línea Galaxy en incorporar aluminio en su construcción.

10649919_10152325862826430_2759552345121459356_n

Galaxy Alpha pronto en Perú

Si bien esperábamos noticias un poco más «grandes» (si entienden a lo que me refiero), cae bastante bien la noticia del Galaxy Alpha en nuestras tierras, siendo este un terminal que se anunció apenas el mes pasado y aún está disponible en pocos mercados.

Como recordaremos el Galaxy Alpha no se caracteriza por sus especificaciones de punta, sino por su construcción y diseño, que le dan un revés a toda la filosofía de diseño que seguía Samsung hasta la fecha con sus terminales de plástico, ofreciendo en esta ocasión un producto que se siente más premium, mucho más a la altura de terminales como el iPhone 5S o el Lumia 930. Como para que se den una idea, es en el diseño del terminal que está en parte basado el diseño del Galaxy Note 4.

04_SM-G850F_005_white_edited

El primero en incorporar la nueva filosofía de diseño de Samsung

El Galaxy Alpha incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución HD, procesador Exynos 5 o Snapdragon 801 dependiendo del mercado (casi podemos apostar que llegará la versión con Exynos), memoria RAM de 2 GB, cámara de 12 megapíxeles, batería de 1,860 mAh y conectividad LTE, algo que se va volviendo cada vez más importante en nuestro mercado.

No hay pre venta aún, así que a esperar. Seguro para fines de septiembre debemos tener más noticias.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*