Claro también ofrece el iPhone 5S a 9 soles


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Cuando Entel y Bitel anunciaron el comienzo de sus actividades dijimos que era algo bastante beneficioso para el mercado pues aumentarían la competitividad del resto de operadores locales. Lo que no esperábamos es que se diera tan rápido y tan marcadamente. Y es que si Entel puede ofrecer el Galaxy S5 y el iPhone 5S a un precio 9 nuevos soles con contrato de 18 meses, parece que Claro también.

5S fancy colors-623-80

9 nuevos soles (con portabilidad)

Y de la misma manera que Entel, Claro estaría ofreciendo el iPhone 5S a 9 nuevos soles con partabilidad, aunque en este caso con planes desde los 175 nuevos soles, en contraposición con los 199 nuevos soles que se deben pagar con Entel. Eso sí, aunque Claro con Plan de 180 y Entel con Plan de 199 ofrecen la misma cantidad de datos para usar (5 GB), la oferta de Entel de llamadas ilimitadas suena mucho más atractiva para aquellos que en verdad hagan uso de ellas.

De la misma manera, para los interesados, se podrá conseguir el iPhone 4S a 9 nuevos soles en planes a partir de los 100 nuevos soles, también con la restricción de solo para portabilidad.

¿Seguiremos viendo más de estas ofertas? Esperamos que sí, todo sea por el bien de los usuarios.

La información no se encuentra disponible en su página web, pero pueden acercarse a cualquier módulo a hacer la consulta correspondiente.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*