Forbes nos da un vistazo de la que sería la versión final del iPhone 8

Forbes nos da un vistazo de la que sería la versión final del iPhone 8

 

Sí, lo sabemos, renders del iPhone 8 los hemos visto de todos los colores y sabores. Entonces ¿Por qué hacerle caso a uno más? Pues porque en esta ocasión la filtración viene gracias a Gordon Kelly de Forbes y parece que el periodista está bastante convencido que esto es lo que presentará Apple en Septiembre.

Y vaya que se ve mucho mejor de lo que habíamos visto antes.

 

iPhone

 

El render que estamos viendo está basado en el trabajo de Kelly con el fabricante de cases de lujo Nodus, por lo que el autor no tiene el menor miedo a asegurar que así será el iPhone.

Ahora, si bien el render presentado por Forbes es bastante parecido a lo que ya hemos visto presentado por otras fuentes con anterioridad, hay cuando menos un par de detalles que llegarían con esta «versión final» que sinceramente le dan un aspecto más redondo al que será el iPhone de aniversario.

El primero es definitivamente el de la sección superior, la cual parece mantener ese «hueco» para la cámara frontal y sensores, pero que ahora lo disimula bastante bien al haber puesto ahí los omnipresentes indicadores de batería y señal con un fondo negro que se mezcla con el marco del teléfono. Nos preguntamos cómo se verá en los otros colores en los que vendrá el iPhone, pero mientras tanto debemos decir que tal como está se ve increíble.

 

Screenshot-2017-07-23-at-23.28.56-1200x670

 

Lo segundo es el botón de desbloqueo, el cual estaría mucho más alargado que nunca para integrar ahí el Touch ID, el cual no habría podido ser integrado en pantalla como se había pensado en un inicio.

Sony lleva usando esta solución por un par de años ya, así que tampoco creemos que sea el fin del mundo (si a nadie le ha importado lo del Galaxy S8, menos les importará esto).

 

Screen-2d-1200x675

 

¿Algún otro dato interesante? Pues a parte de la re-confirmación de que la pantalla será de 5.8 pulgadas, Kelly también afirma que la batería de este iPhone será drásticamente mejor que la de sus antecesores gracias a las nuevas baterías en forma de «L» (fabricadas por LG) que integrará el terminal.

Claro, nos olvidábamos de los precios, los cuales serían de $1,100 para la versión de 128 GB y $1,200 para la versión de 256 GB. Como para que vayas ahorrando si tu meta es hacerte con uno.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*