Claro ofrece ofertas especiales a usuarios afectados por «apagón» telefónico

Claro ofrece ofertas especiales a usuarios afectados por «apagón» telefónico


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Tal cual lo anunciado hace algunas semanas, el día de hoy se comenzó con el «apagón» telefónico programado por el Mininter para deshabilitar equipos de dudosa procedencia y líneas asociadas a estos.

Se dicen que al concluir más de 1 millón de usuarios se verían afectados.

 

Pues bien, siendo tal cantidad de gente la que se quedaría sin teléfono (y probablemente sin línea), parece que las operadoras no han querido perder la oportunidad y ya estarían tratando de aprovechar el pánico. ¿Cómo? Pues, como Claro, por ejemplo, que viene ofreciendo ofertas para los afectados por el «apagón».

 

 

No sabemos qué tan buenas sean las ofertas ofrecidas por la operadora, pero bien podrían servirle a alguien que de pronto se ha quedado sin equipo y quiere salir del paso.

Por supuesto, algunos no se han tomado tan bien el ofrecimiento y han hecho efusivas quejas en los comentarios de la misma publicación de Claro.

Ya veremos cómo sigue el asunto, porque hasta donde sabemos, se estarían bloqueando más teléfonos y líneas en los próximos días, por lo que sea con Claro, alguna otra operadora, u otro canal de ventas, muchos usuarios van a tener que hacerse con terminales nuevos, por lo que seguramente las ofertas estarán a la hora del día.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*