Claro lanza servicio VoWifi de llamadas gratuitas

Claro lanza servicio VoWifi de llamadas gratuitas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Para los que no lo habían notado, desde fines de la semana pasada Claro Perú habilitó el servicio de VoWifi. Y si no sabes en qué consiste, más te vale estar atento porque podría ser la solución a todos los problemas de conectividad que sueles tener en casa.

 

vowifi

 

¿Qué es VoWifi? Pues básicamente es un servicio que le permite al usuario usar una red WiFi en lugar de la red telefónica para hacer o recibir llamadas. El beneficio más obvio es que no tendremos que pagar por las llamadas que hagamos a través de nuestro teléfono, sin embargo, lo verdaderamente importante de esta nueva funcionalidad que ofrece el operador tendría que ver con los problemas de cobertura en interiores.

Y es que no es raro que, a pesar de gozar con excelente calidad de señal en exteriores, una vez que entramos a un espacio interior como la casa o el trabajo, perdamos muchas barras de señal, lo cual conlleva a que tengamos pésima recepción o que de plano no podamos comunicarnos con nadie mientras estemos en determinados espacios. Con la tecnología de VoWiFi podríamos terminar con este problema, cuando menos en lugares donde gocemos con una señal WiFi fuerte y estable.

¿Qué necesitamos para usar Claro VoWiFi? Pues aquí te dejamos la lista de requisitos:

  • Un equipo compatible con VoWiFi (Lista de equipos en claro.com.pe/vowifi)
  • Chip 4G que soporte VoWiFi (Verifica marcando *2447#)
  • Estar conectado a una red Wi-Fi.
  • Ser cliente de cualquier plan postpago Max.
  • Configurar la funcionalidad “llamadas Wi-Fi” en el celular desde la configuración de redes o llamadas.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*