Claro lanza descuentos por Día de San Valentín

Claro lanza descuentos por Día de San Valentín

 

Como muchas otras marcas, Claro se ha unido a las celebraciones del 14 de Febrero, Día de San Valentín, lanzando una serie de descuentos y promociones en equipos que denomina jocosamente como “Feliz San Descuentin”.

¿Qué es lo que incluye? Pues la lista es extensa, pero vamos a echarle un vistazo a las que creemos son sus principales ofertas.

 

IMG_1196

 

El primero es el Xperia E5, último representante de la gama de entrada de los japoneses que además de un diseño bastante identificativo, incluye una pantalla IPS de 5 pulgadas, un procesador cuatro núcleos, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, cámara secundaria de 5 MP y una batería de 2,300 mAh.

Y sí, obviamente es 4G.

El Xperia E5 se vende a S/. 9 en Plan Claro Max 99 y te da la posibilidad de llevarte un smartwatch Logic Life 30 por S/. 49 adicionales, pero si quieres un plan algo más modesto podrás llevártelo también en el Plan Claro Max 69 a S/. 149, aunque en esta opción solo podremos ir por una banda Misfit por S/. 19 extras.

 

IMG_1195

 

El segundo es el HTC Desire 10 Lifestyle, un terminal de gama media que tiene como principal atractivo su diseño y su apartado audio, pero que no decepciona en el resto del hardware al incorporar una pantalla IPS de 5.5 pulgadas en resolución HD, un procesador Snapdragon 400, RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB, cámara de 13 MP, cámara secundaria de 5 MP y una batería de 2,700 mAh.

Además, el terminal viene con Marshmallow y una de las últimas versiones de Sense, lo cual asegura que tendremos la mayoría de mejoras en software que podemos ver en otros terminales top de la taiwanesa como el HTC 10 por ejemplo.

El HTC Desire 10 Lifestyle se puede conseguir con esta oferta a S/. 9 en Plan Claro Max 119, también con la opción de agregar S/. 49 para un Logic Life 30. Pero si lo quieres en un plan más bajo también se puede adquirir a S/. 99 en el Plan Claro Max 99, y además conservando la opción de ir por el Logic Life 30 por S/. 49 más.

La promoción incluye más equipos (y más smartwatches) así que los invitamos a darles un vistazo por ustedes mismos. Quién sabe, quizás este 14 no tengas suerte en el amor, pero podría ser la fecha esperada en la que por fin renovarás equipo.

 

Fuente: Claro

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*