Claro expande su cobertura 4G a nueve ciudades en el país


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

La llegada de Bitel, Entel y Tuenti viene representando un sacudón en el a veces tan poco competitivo mercado de la teléfonía móvil local, por lo que los hasta ahora grandes del mercado, Claro y Movistar, están haciendo ya sus jugadas para retener a su clientela y evitar las masivas migraciones. Pues bien, de las dos mencionadas es Claro la que ha dado un paso importante al habilitar su señal 4G ya en nueve ciudades del país.

Captura de pantalla (402)_edited

Nueva área de cobertura 4G en Claro

Como recordaremos, Claro inicialmente empezó con una cobertura bastante limitada solo en 13 distritos de Lima, la cual se acaba de ampliar a las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Ica, Tacna y Trujillo, sumando nueve las ciudades que actualmente cuentan con cobertura del servicio 4G LTE de Claro.

Asímismo, la cobertura en Lima se ha ampliado a los distritos de La Molina, Ate, Surco, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Borja, Cercado de Lima, San Miguel, Callao, Bellavista, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Santa Anita, Breña, Lince, La Punta y Lurín, alcanzando la cifra de 20 distritos cubiertos.

Como dijmos a la llegada de Entel, la competencia es buena, especialmente cuando el beneficiado es el usuario, como en este caso.

Fuente: Claro

Dejar una respuesta

comment-avatar

*