Claro estaría aumentando los MB de sus planes por primera vez en el año

Claro estaría aumentando los MB de sus planes por primera vez en el año


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La última mitad del año fue bastante positiva para el mercado de la telefónia móvil, especialmente en lo referente al internet móvil. ¿Por qué lo decimos? Pues porque gracias a la iniciativa de una de las operadoras (gracias Entel) las 4 operadoras fueron aumentando una y otra vez los MB de sus planes, al punto de que pagando lo mismo, una persona podía estar recibiendo el doble, el triple o incluso más de lo que recibía hasta el 2016.

Pues bien, parece que esta tendencia continuará en el 2018 y Claro sería la primera operadora en anunciar el primer aumento de MB del 2018. O cuando menos eso parece según varios reportes de usuarios.

 

Claro

 

Este mensaje habría sido recibido por varios usuarios en las primeras horas de la mañana, lo cual confirmaría que no deberemos esperar mucho hasta ver una manifiestación oficial de la operadora sobre la subida y su adecuada visualización en su página web.

Para que se den una idea, el Plan 139 Negocios antes daba 18 GB, por lo cual el aumento sería de 2 GB. 

Y también hay reportes de planes personales, por lo que no deberían preocuparse porque sea un beneficio solo para clientes empresariales.

Ampliaremos la información apenas haya una comunicación oficial o el detalle de los planes modificado a través de alguno de los canales de la operadora.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*