NP – CES: LG presentó línea de televisores Súper UHD 2017 con tecnología Nano Cell

NP – CES: LG presentó línea de televisores Súper UHD 2017 con tecnología Nano Cell

 

La tecnología Nano Cell (nano celular) ha llegado a los televisores de LG. Se trata de pantallas LCD con HDR, con diseño minimalista, capaces de representar el color con una pureza extrema. Estos nuevos televisores LG Súper UHD 2017 (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000) fueron presentados en el CES 2017, en Las Vegas, Estados Unidos.

La línea de televisores LG Súper UHD con tecnología Nano Cell hará que las imágenes más realistas sean posibles, creando colores altamente matizados y precisos. Además, ofrecen HDR activo con Dolby Vision y colores consistentes con ángulos de visión más amplios. La tecnología Nano Cell también reduce el brillo de la luz en pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por una intensa iluminación ambiental.

LG informó sobre su asociación con Technicolor, expertos de Hollywood en imagen y color, para ofrecer una calidad de imagen televisiva que transmita las intenciones artísticas de los productores cinematográficos. Esta alianza incrementa y mejora el 4K ya existente en los televisores de LG, ofreciendo colores más vivos a los consumidores.

Estos son algunos de los atributos de los televisores LG Súper UHD:

 

super-uhd-tv-foto-1

 

Ultra Luminace mejorada: para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas.

Múltiples formatos HDR: incluye Dolby Vision ™, HDR10 y Hybrid Log Gamma, o HLG. Esta versatilidad se ve incrementada por la nueva función de efecto HDR, capaz de elevar la calidad de la imagen, analizando fotograma por fotograma para procesar el brillo en cada área específica.

Sistema operativo webOS 3.5: dichos televisores contarán con la última versión de sistema operativo, webOS 3.5. Se trata de una plataforma de televisión inteligente que presenta mejoras para facilitar el control y el acceso rápido. Por ejemplo: los espectadores podrán acceder instantáneamente a sus servicios favoritos como Netflix o Amazon, pulsando un sólo botón en su Magic Remote; con el nuevo botón Magic Link, se podrá acceder fácilmente a información sobre los actores y personajes de las series y películas; y con el Magic Zoom mejorado, los espectadores pueden ampliar y grabar cualquier parte de la pantalla que desean ver de cerca.

Diseño ultra delgado: cuentan con un diseño ultra delgado impresionante con soporte en forma de medialuna. Tiene una pantalla de 55 pulgadas de sólo 6,9 mm de espesor.

“Nuestra línea 2017 SUPER UHD TV con la tecnología Nano Cell de LG es un avance en la visualización LCD. Dicha tecnología es un ejemplo de cómo LG sigue innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*