El CEO de Razer anuncia robo de dos prototipos de Project Valerie

El CEO de Razer anuncia robo de dos prototipos de Project Valerie

 

Durante el CES 2017 tuvimos la oportunidad de conocer lo último en innovación en cuanto a electrónica de consumo se refiere. Drones cada vez más rápidos y con mejor autonomía, IoT con usos más simples y comunes, realidad virtual para todos y una nueva tendencia en apostar por el sector gamer, algo que siempre se veía cada año pero que por primera vez tomó más fuerza que presentaciones pasadas.

Si bien hay varios fabricantes que han apostado por el gaming en los últimos años, uno de esos fabricantes que siempre suele pensar “fuera de la caja” es Razer, los cuales han tenido un enorme crecimiento y éxito en los dos últimos años gracias a impulsar la industria gamer a un nuevo nivel y a ser la principal tendencia al día de hoy.

El CES 2017 no fue la excepción y Razer presentó un prototipo de Project Valerie, el cual era nada menos que un portátil gamer con 3 monitores incluidos con resolución 4K y que promete una experiencia inmersiva fuera de lo común.

Pues bien, hoy nos enteramos a través de Min-Liang Tan que dos prototipos de Project Valerie fueron robados del CES 2017 en Las Vegas, su booth se encontraba en el segundo piso del South Hall, por lo que pide sanción de inmediata e investigación por parte de la feria y policía.

Lo extraño de todo es que para ingresar al CES 2017 necesitabas una acreditación, la cual era verificado por diversos pasos dados por el CES 2017 y solo podían acceder marcas, mayoristas, compradores, distribuidores y prensa. Eso sin contar que había fuerte supervisión de área de seguridad, tanto del CES como de la policía de Nevada, y las maletas eran revisadas por oficiales y perros entrenados.

Cabe resaltar que Project Valerie se encontraba dentro de una repisa de vidrio en el booth de Razer, por lo que es posible que hayan sido robadas las unidades que estaban guardas para pruebas por parte de prensa, las que habrían sido sustraídas únicamente por alguno de los asistentes al CES 2017.

 

razer_project_valerie_ces2017

Project Valerie es un prototipo realmente interesante e innovador

 

Finalmente, en el anuncio hecho por el CEO de Razer, menciona que su empresa juega bien y lo hace limpiamente, por lo que creen que pueda tratarse de espionaje industrial y que el castigo será más severo de lo que creen.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*