Nostálgico regreso del celular Nokia 3310 y su clásico Snake

Nostálgico regreso del celular Nokia 3310 y su clásico Snake

 
El MWC 2017 no solo nos trajo muchas novedades y sorpresas, con smartphones y gadgets innovadores, sino también recuerdos nostálgicos con el regreso de Nokia 3310 y “Snake”, el juego de la viborita o serpiente. Tal vez algunos no sepan a qué nos referimos, pero estamos seguros que muchos otros si lo saben. Aquí te contamos todo sobre el lanzamiento del nuevo Nokia 3310.

El primer Nokia 3310 fue lanzado el año 2000 y se convirtió en uno de los celulares más populares del mundo. Su cuerpo era de plástico y venían en los colores azul y gris. Asimismo, este celular venía con un curioso juego llamado Snake. El popular juego de la viborita que consistía en darle de comer a la serpiente y evitar que se choque.
 
celular nokia 3310

 

Y hace menos de un mes hemos visto renacer al Nokia 3310 junto a su clásico Snake. Esto gracias a un grupo de ex empleados de Nokia, que los han traído a la vida pero en versión mejorada. Podríamos decir que sigue siendo un teléfono práctico y sencillo, pero adaptada para esta época. Ojo, no es un teléfono inteligente.
 

Características del nuevo Nokia 3310

  • Batería de alta duración. Hasta un mes sin uso y con llamadas 22 horas.
  • Te permite navegar solo con el navegador Opera Mini.
  • Solo puedes ingresar a Facebook y Twitter.
  • La pantalla mide 2.4 pulgadas.
  • Cámara de 2 megapixeles.
  • Resolución de 240×320.
  • Y claro, el juego de la serpiente “Snake”.

 
En cuanto a su diseño, te ofrece un celular con esquinas redondeadas y botones sutiles. Vienen en colores azul, negro, plata, amarillo y anaranjado. Su precio inicial es de 50 Dólares.
 
comparacion nokia 3310

 

nuevo nokia 3310

 


 

¿Quieres comprar productos de USA desde Perú? Qempo.com te ayuda de manera sencilla y segura. Solo tienes que enviar el link del producto, indicar dónde quieres recibirlo y listo. Contacta ahora para que te hagan la cotización.
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*