Estas serían las especificaciones del Galaxy S8 y S8 Plus

Estas serían las especificaciones del Galaxy S8 y S8 Plus

 

Faltan poco más de dos semanas para conocer finalmente a los Galaxy S8 y S8 Plus, los próximos buques insignias de Samsung que se han filtrado en más de una ocasión y ha dejado ver su diseño, pero de lo que no hay mucha información es sobre sus especificaciones salvo en rumores.

Pues bien, ahora el reconocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha empezado a filtrar información sobre el terminal, el cual conoceremos este 29 de marzo.

Kuo asegura que el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y no de 5.7 pulgadas como se creía, mientras que el Galaxy S8 Plus llegará hasta las 6.2 pulgadas. Ambos paneles serán OLED y tendrán una resolución WQHD+ de 2960 x 2400 pixeles.

Tal como se creía, habrán dos variantes con procesadores diferentes según el mercado. El procesador Snapdragon 835 será exclusivo de Estados Unidos, Japón y China, mientras que el Exynos 8895 irá a Europa, Latinoamérica y resto de Asia.

 

Galaxy S8

Así se ven los Galaxy S8 contra el Xperia XZ Premium


 

En cuanto a batería, el Galaxy S8 tendrá una batería de 3,000 mAh y el S8 Plus una de 3.500 mAh. Ambos tendrán una carga rápida más avanzada, así como carga inalámbrica rápida. Se mantiene la resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP68.

La RAM de ambos dispositivos será de 4 GB, pero tal como se rumoreaba semanas atrás habrán dos versiones diferentes: la internacional y una especial. Esta última será exclusiva de Corea del Sur y China, aumentando la RAM hasta los 6 GB.

En expectativas de venta, Kuo afirma que en Samsung esperan 50 millones de unidades vendidas durante el 2017, una cifra enorme pero que queda ligeramente corta frente al 2016, en la que se lograron vender 52 millones de Galaxy S7. ¿Por qué será menor? Pues su gama alta actual es lo suficientemente buena como para resistir un año más sin ningún problema.

Si los datos se confirman tendremos un equipo que volverá a romper el mercado, tal como sus antecesores, pero que será más caro que la competencia, por lo que ya dependerá de los usuarios si valdrá la pena pagar entre 150 a 200 dólares por uno de los modelos de Samsung.

Fuente: 9to5google

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*