‘Bright’ es la película más cara y más rara que Netflix ha hecho hasta la fecha

‘Bright’ es la película más cara y más rara que Netflix ha hecho hasta la fecha

 

Si bien Netflix empezó simplemente adquiriendo los derechos de series y películas ya realizadas, desde hace varios años que la compañía ha entrado con fuerza en la realización de contenido. Y vaya que no lo ha hecho nada mal.

Así, tenemos series como House of Cards, Daredevil, Orange is the new black o Stranger Things, además de una larga lista de películas solo disponibles desde su catálogo. Claro, ninguna de estas tan ambiciosas como ‘Bright’, película protagonizada por Will Smith, dirigida por David Ayer y que ha costado nada menos que 100 millones de dólares.

Y tienen que ver de qué va.

 

 

No entendemos del todo cómo ha pasado esto, pero vemos como en un ambiente bastante urbano conviven los humanos de siempre con elfos, orcos y otras razas mayormente asociadas a entornos de fantasía como Calabozos y Dragones. Aquí es donde Will Smith, un policia de ciudad, empieza a trabajar con un compañero de una de estas razas (Orco, segun parece) y tienen que investigar un caso donde encontrarán a un usuario de magia que al parecer todo mundo está buscando.

Sinceramente no sabemos muy bien qué esperar, pero no podemos dejar de darle el mérito a Netflix por arriesgarse con este tipo de películas. Ya le fue bastante bien con Stranger Things, serie que bebe muchas de sus referencias de D&D, así que no sería una sorpresa muy grande que con ‘Bright’ veamos también algo digno de la compañía.

La película se estrena el 22 de Diciembre, así que seguramente sabremos más de la trama en los próximos meses con uno o dos trailers más.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*