Bluboo S1, el smartphone sin marcos más barato del mercado

Bluboo S1, el smartphone sin marcos más barato del mercado

 

Este año la tendencia es clara: los smartphones con enormes pantallas en cuerpos compactos gracias a la reducción de marcos o biseles.

Gracias a esto hemos visto como Samsung y LG lideran el mercado actualmente con sus recientes buques insignias, los cuales heredan de cierta forma la idea de Xiaomi con el Mi Mix.

El problema de los smartphones anteriormente citados es su precio y es que son teléfonos de gama alta con precios superiores a los 600 dólares, una cifra que muy pocas personas pueden pagar.

Por suerte los fabricantes chinos han empezado a copiar esta idea y una de estas empresas son los chicos de Bluboo, quienes han presentado su nuevo smartphone sin marcos, el Bluboo S1.

 

Precio ridículo y una pantalla casi sin bordes

Bluboo-S1_

 

Al ser un terminal asiático tres a cuatro veces más barato que la gama alta con pantallas sin marcos, no esperamos un diseño perfecto y grandes especificaciones, pero el Bluboo S1 se defiende bastante bien.

El terminal cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 pixeles, la cual trata de disminuir al máximo los bordes superiores y laterales, mientras que en la parte inferior se conservan los marcos para colocar el lector de huellas. El panel está protegido con Gorilla Glass 4.

En su interior es obvio que no encontraremos un potente procesador de turno, en cambio encontramos un MediaTek MTK6757  de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB ampliable vía microSD.

No puede faltar el lector de huellas, la carga rápida y una batería de 3,500 mAh, la cual llega de 0 a 100% en apenas 90 minutos. Nada mal para un terminal de su valor.

En el aspecto fotográfico nos encontramos doble cámara trasera de 16 MP y 3 MP, la frontal es de 8 MP y asegura tomar selfies de gran calidad.

En caso te animes, el Blueboo S1 tiene un precio promocional de $159.99 a través de Gearbest, el cual durará hasta la próxima semana, luego de ello volverá a su precio real de $229. Cabe resaltar que el equipo es compatible con el 4G de Bitel y Claro, este último a través de la banda que adquirió de OLO, por lo que solo funcionaría en algunos puntos de Lima.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*