Blacksheep tiene nueva web

Blacksheep tiene nueva web


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya el mercado local tiene una nutrida cantidad de opciones en el segmento de audio y accesorios, siempre podemos decir que hay espacio para uno más, siempre y cuando traiga consigo una oferta diferenciada o algún extra que le aporte al usuario una mejor experiencia de uso.

Y eso es justamente lo que busca Blacksheep, marca que entra a competir al mercado local y que lo hace un modelo esencialmente digital.

Hablamos con Nicolás Céspedes, su Director Creativo en Perú.

 

Blacksheep llega a Perú

 

¿Qué es Blacksheep?

Black Sheep es una marca de tecnología con diseños influenciados por la moda y cultura urbana, nuestro fuerte son las categorías de audio y accesorios.

¿Qué productos tienen?

Tenemos un catálogo de audífonos de todo tipo, parlantes y accesorios que va evolucionando constantemente. En lo que es accesorios nos damos permiso para soñar y diseñar lo que sea, este verano hicimos parlantes, sombrillas y lentes, pero también hemos hecho desde mochilas y canguros hasta sidebag transparentes. Nuestras propuestas se basan en lo que nos parece cool y actual, tratando de lograr un precio accesible para el público local.

 

 

¿Cuál es su producto estrella?

Nuestro producto estrella definitivamente son los “Tweakers”, nuestros primeros audífonos con tecnología True Wireless, funcionaron tan bien que estamos desarrollando toda una línea nueva de productos TWS que incluye uno para hacer deporte, así que atentos.

¿Cuál es la esencia de la marca?

Black Sheep representa la cultura de la calle. De ahí venimos y por eso estamos rodeados de skaters, artistas y músicos. Nos consideramos una marca independiente en un mercado lleno de corporaciones gigantes. De ahí viene nuestro nombre. Nos gusta pensar que nos unen a nuestro público las ganas de auto-expresión y nos enfocamos en ayudar a que la gente lo pueda lograr a través de una oferta variada, desarrollada de la mano de la tendencia global.

 

 

¿Qué tendrá la página web?

En la página web van a encontrar toda la gama de los productos que tengamos en ese momento. Incluyendo colaboraciones exclusivas con nuestros embajadores. Aparte de eso, tenemos un equipo de producción y muchos amigos talentosos, así que contenido interesante no va a faltar. Casi me olvido, también vamos a tener un programa de soporte al cliente que incluye chat online, videos tutoriales y manuales de uso didácticos.

 

La página web de Blacksheep es https://blacksheep.com.pe/ y está funcionando desde ya, aunque los envíos están suspendidos hasta el termino de la cuarentena que vienen viviendo el país. También pueden seguirlos en su instagram como @blacksheep_pe.

Lo bueno es que hay oferta de lanzamiento, en este caso la posibilidad de llevarnos unos lentes simplemente usando el código QUIEROMISLENTES al comprar cualquier productos de la tienda.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*