BlackShark, el smartphone gamer de Xiaomi se filtra y demuestra toda su potencia

BlackShark, el smartphone gamer de Xiaomi se filtra y demuestra toda su potencia

 

La presentación del Razer Phone no solo ha llamado la atención de los gamers, sino también de otros fabricantes de dispositivos móviles quienes nunca se atrevieron a ingresar a ese mercado por temor a la poca acogida de estos productos, pero el ingreso de los estadounidenses ha hecho que varios cambien de opinión, entre estos Nubia y Xiaomi.

Diez días atrás te contábamos sobre los planes de Xiaomi de hacer un smartphone gamer que compitiera directamente con Razer, hasta esa fecha se trataba exclusivamente de rumores pero ahora es una realidad. El reporte anterior sugería que el fabricante asiático se había aliado con BlackShark, una desarrolladora de videojuegos, quien sería su compañero para presentar un dispositivo enfocado en los gamers.

Pues bien, un benchmark recientemente hecho en AnTuTu ha confirmado que Xiaomi sí tiene un smartphone gamer en el horno. Bajo el nombre clave BlackShark, tiburón negro, este dispositivo cuenta con el hardware más alto a la fecha en un smartphone, incluyendo un potente procesador Snapdragon 845, el chipset con mayor calidad de gráficos a la fecha, acompañado de 8 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Esta última debe tratarse de un prototipo pues Xiaomi no da una configuración de ese nivel con ese baja capacidad de memoria.

El BlackShark de Xiaomi estará llegando con Android Oreo, al menos basándonos en el benchmark, y con un diseño sin marcos, al menos esto lo sacamos gracias a su resolución de 2160 x 1080 pixeles, por lo que se confirma una relación de aspecto 18:9.

Cabe resaltar que un smartphone «gamer» tiene muchos peros pues es básicamente un smartphone de gama alta con ligeramente más esteroides, pero no deja de ser interesante pues estos fabricantes van a obligar a que las desarrolladoras de videojuegos se pongan las pilas para presentar títulos que aprovechen este hardware.

Fuente: FoneArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*