Black Friday: PlayStation 4 + Spider-Man 4 a $260 puesto en Perú

Black Friday: PlayStation 4 + Spider-Man 4 a $260 puesto en Perú

 

La próxima semana llega uno de los mejores días del año para obtener descuentos. Sí, hablamos del Black Friday, el día más capitalista en EEUU, donde millones de personas aprovechan miles de ofertas en diferentes productos y entre estas las más interesantes siempre están en electrónica.

Si bien el Black Friday no es una tradición habitual en nuestro país, diversas empresas han intentado copiar la “fiesta” comercial de EEUU pero sin éxito, mostrando descuentos y/o ofertas bastante malas, tal como sucede como otros campañas como Cyber Days o Cyber Monday.

Si a inicios de semana veíamos como la promoción más importante en electrónica del Cyber Wow era el PlayStation 4 Slim de 1 TB a S/999, esta vez tenemos una promoción mucho mejor.

La promoción de Sony para el Black Friday en EEUU es nada menos que reducir $100 dólares su consola de entrada, la PlayStation 4 Slim de 1 TB, a $199 dólares. Esta promoción aplica a Best Buy, Walmart, Target, GameStop, BHPhoto y Amazon. Adicionalmente, en todas las tiendas, se obsequia Spider-Man (sí, el último juego).

 

 

Pues bien, la oferta se habilitó hoy y Amazon es uno de los primeros en activarla. La gran ventaja de la empresa de Jeff Bezos es que hace envíos directos a nuestro país y cuando supera el límite de compra gratuita ($200 a más) se te cobra envío pero como el Bundle de Black Friday de Sony cuesta $199.99 solo se te cobrará envío.

Esto quiere decir que puedes comprar directamente desde Amazon esta oferta que incluye un PlayStation 4 Slim más Spiderman por $259.32 dólares, ese es el monto total incluido el envío y estará llegando en 5 días hábiles luego del despacho, que se estará dando el 20 de noviembre. Cabe resaltar que aproveche una oferta similar el año pasado y llegó en menos de 48 horas, por lo que es posible que lo tengas en tu casa el jueves.

Puedes comprarlo desde este enlace.
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*