Black Friday Perú: El Galaxy S8 es más caro hoy que la semana pasada

Black Friday Perú: El Galaxy S8 es más caro hoy que la semana pasada

 

Ya estamos en Black Friday y las ofertas no paran de llegar, obviamente nos referimos a la de tiendas americanas porque en nuestro país el Black Friday y otros eventos relacionados son un chiste de mal gusto. Más de uno de ustedes ya sabe las desventajas que tenemos en ese tipo de eventos cuando se realizan de forma local y ahora les vamos a hacer un recordatorio. Esta vez con Ripley y uno de sus productos.

El Galaxy S8 es uno de los mejores smartphones del año que cuenta con un fino diseño, potente procesador, excelente cámara y a la fecha la mejor pantalla del mercado. Ya lleva unos meses en nuestro país, exactamente desde inicios de año y hasta la fecha ha envejecido bastante bien a tal punto que los nuevos modelos de la segunda mitad del año no le hacen tanto daño a pesar de ser más actuales.

Pues bien, el Galaxy S8, Galaxy S8+ y Note 8 llevan en el mercado se venden en operadores locales pero desde la llegada de este último Samsung fue más allá y ya vende sus equipos por su parte y los distribuye a través de retails, entre los que nos encontramos a Ripley.

Por Black Friday Ripley Perú ha creado una gran campaña con diversos descuentos entre los que se encuentra el Galaxy S8. ¿Cuánto te está costando? A continuación.

 

Hoy

El Galaxy S8 tiene un precio online de S/2999 y en tienda a S/3399, teniendo un descuento de S/400. Adicionalmente viene con un Galaxy J3 de regalo, nada mal. Puede ser una gran oferta para varios, pero la semana pasada estaba menos.

 

La semana pasada

Exactamente igual, pero con la posibilidad de usar tu tarjeta de crédito de Ripley y conseguirlo a S/2719.20, incluyendo también el otro Galaxy de regalo. Oye Ripley, ¿se te olvidó que “celebras” Black Friday?

Aquí el problema no es Samsung, quien ya vendió el equipo a Ripley tiempo atrás, sino estos últimos.

 

Estamos seguros que no es el único producto

Obviamente este no es un error y hay varios artículos de televisores, tablets, laptops y más que no incluyen el precio de producto con Tarjeta Ripley o precios más accesibles que antes. No es la primera vez y dudamos que sea la última vez, tampoco es la única tienda que repite la estrategia en cada oportunidad que puede.

Así que atentos con estas “ofertas”.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*