Batería de scooter explota en Miraflores por sobrecalentamiento

Batería de scooter explota en Miraflores por sobrecalentamiento


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En los últimos meses, la presencia de scooters en distritos como Miraflores o San Isidro ha crecido exponencialmente, por lo que solo era cuestión de tiempo para ver un caso como el que sucedió el día de ayer.

 

scooter

La batería de un scooter explotó en Miraflores

 

Y es que según reporta el diario ‘Ojo’, tras experimentar sobrecalentamiento, la batería de un scooter habría explotado en pleno centro de Miraflores, causando la alarma entre las personas que pasaban cerca del lugar donde de produjo el accidente.

Movo, dueña del scooter en cuestión, lanzó un comunicado donde afirman que ya tenían conocimiento del malfuncionamiento de esta unidad y que fue justamente cuando estaba siendo retirada por su persona que sucedió la explosión de la batería.

 

Comunicado completo de Movo

 

No se reportaron víctimas o daños materiales, sin embargo, lo más seguro es el que el caso ponga en alerta al municipio miraflorino, el mismo que hace solo unas semanas ya se encontraba tomando medidas para el mejor desenvolvimiento de estos vehículos de micro transporte.

Pueden ver el video del incidente en la página del artículo original de ‘Ojo’.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*