Audífonos Beats explotan y Apple se lava las manos

Audífonos Beats explotan y Apple se lava las manos

 

Desde hace un par de años se han hecho populares los casos de dispositivos que, por algún desperfecto en su fabricación o por alguna mala manipulación, explotan causando un considerable daño a sus dueños.

¿El último de los casos? Pues el de unos Beats que explotaron mientras una usuaria australiana los usaba, siendo lo que más llama la atención del asunto que Apple, ahora dueña de la marca, se ha lavado las manos y no se ha responsabilizado por los daños.

¿Qué es lo que pasó con exactitud? Pues una mujer estaba tomando un vuelo de China a Australia en el cual se quedó dormida con los Beats. Al rato los pasajeros se sobresaltaron por un sonido fuerte causado por los audífonos  que estallaron quemando una parte del rostro y cuello de la usuaria.

Todo esto pasó en Febrero.

Como ya sabemos Beats fue comprada por Apple hace un par de años, por lo que las diligencias (y demandas) debían ser con ella.

Es así que se inicia una investigación por parte de Apple, la cual ha concluido hace unos días con un resultado que no dejará satisfecho a muchos. En especial a la afectada.

Y es que según Apple el inconveniente sucedido con los Beats sería culpa de las baterías triple A que este usaba (eran unos Beats del 2014). En conclusión, no pagarán ni un centavo a la afectada.

No hemos recibido información sobre la respuesta de la víctima y sus abogados, pero dudamos que esto se vaya a quedar así, por lo que esperamos que esta historia tenga todavía algunos capítulo más que contar. Ya les iremos informando al respecto.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*