Así puedes ver si tu conexión soportará Google Stadia

Así puedes ver si tu conexión soportará Google Stadia


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ha pasado un par de meses desde que Google anuncio Stadia, su servicio de videojuegos a través de streaming, con lo que busca competir con las apuestas de Nvidia, Microsoft, Sony, entre otras.

Hoy es el día elegido por Google para iniciar Stadia en los países donde estará disponible y para junto al lanzamiento a activado una opción en su web para saber si nuestra conexión nos sirve para acceder a los servicios de Stadia, después de todo es un servicio de videojuegos vía streaming y se requiere de una alta velocidad de descarga.

Según Google se necesitará al menos 10 Mbps para poder usar Stadia en calidad 720p a 60 fps, para alcanzar los 1080p a 60 fps con soporte HDR y sonido envolvente 5.1 se requerirá 20 Mbps y para jugar en 4K se pide al menos una conexión de 35 Mbps.

Como ya debes saber la velocidad de tu conexión no solo depende de tu servicio contratado, sino también de la calidad de este, de cuántos dispositivos tengas conectados y de qué tan buena calidad sea tu router en caso desees hacerlo vía WiFi.

Pues bien, tal como comentamos Google ha añadido dentro de su página web una herramienta para que los usuarios que deseen contratar Stadia puedan revisar si su conexión les permitirá usar el servicio de forma correcta.
 

 

Lo más interesante es que la prueba de Google Stadia es lo más cercano a la que hemos visto en Fast de Netflix y difiere de Speedtest.

En caso desees probar la velocidad de tu conexión de internet para Google Stadia, basta ingresar a este enlace.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*