Así puedes usar Google Lens desde tu iPhone

Así puedes usar Google Lens desde tu iPhone


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Para los que no lo conozcan, Google Lens es una herramienta que, a través de renocimiento inteligente, identifica el contenido de una imagen y nos ofrece información relevante sobre ella. Algo así como meter una imagen en el buscador de Google.

Por varios meses Google ha estado ofreciendo este servicio en terminales con Android, su porpio sistema operativo móvil, pero al haber tanto usuarios en el mercado con un iPhone, la gran G ha visto por conveniente llevar la útil herramienta a iOS, para lo cual bastará con tener instalado Google Photos.

 

 

Como mencionamos líneas arriba, lo que necesitaremos es tener instalada la app de Google Photos. Desde ahí, simplemente deberemos seleccionar una foto, darle click al ícono de Google lens y recibir información que dependerá de qué tipo de contenido se encuentre en ella.

Así por ejemplo, si escaneas una tarjeta de presentación, Google Lens la reconocerá como un nuevo contacto, o si escaneas un paisaje famoso Google te dirá cuál es y te dara más información sobre él.

La idea es ir probando a ver qué más nos puede ofrecer la utilidad.

Así que ya saben, si tienen un dispositivo con iOS, a instalar Google Photos (o a actualizarlo) y a probar todo lo que nos ofrece Google Lens.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*