Ash concluyó su primera final de la Liga Pokémon con un final inesperado

Ash concluyó su primera final de la Liga Pokémon con un final inesperado

 

Como ya deben saber, la semana pasada inició la primera final de Liga Pokémon de Ash Ketchum de Pueblo Paleta, un enfrentamiento que nos dejó a todos sorprendidos, no solo por la gran efectividad de Pikachu en sus batallas, sino porque todo hacía ver que nuestro protagonista cumpliría su sueño de ganar el tan renombrado torneo después de 19 años de transmisión de la serie.

La acción continuó exactamente donde quedó, con Pikachu enfrentando al Charizard de Alain, el cual después de unos pocos movimientos pudo eliminar al ratón eléctrico evitando incluso la necesidad de pasar a su versión Mega. Desenlace lógico, pero algo decepcionante para lo que habíamos visto en el capítulo pasado.

 

pokémon

El inicio del fin

 

Luego vino Goodra, el cual se enfrentó a un debilitado Bisharp que igual logró derrotarlo.

Con esto Ash sacó a su último pokémon, a Greninja, el cual derrotó a Bisharp después de algunos movimientos y quedó listo para el enfrentamiento final con Charizard.

Aquí la batalla se puso algo más emocionante, con ambos ya en su forma Mega e intercambiando ataques hasta el eventual desenlace donde ambos pokémon usaron lo mejor que tenían y, tras una explosión que cubrió medio campo de batalla, Greninja cayó y con él la mejor oportunidad de Ash de ser campeón de la Liga Pokémon por primera vez.

 

pokémon

Ni Greninja Ash pudo hacer la diferencia

 

Hablando del episodio en si, no podemos evitar pensar que el anterior fue mucho más intenso y emocionante, pareciéndonos este demasiado rápido. Quizás la batalla entre Charizard X y el Greninja Ash debió durar algo más para hacer las cosas más interesantes, algo que se pudo haber hecho omitiendo algunas escenas innecesarias con el Rocket Team o con los amigos de Ash que comentaban todo.

 

pokémon

No se le da

 

Y bueno, Ash ha vuelto a perder por lo que se convierte en el Messi del anime. Esperemos que este destino no lo acompañe siempre y gane en algún momento la liga, aunque si no lo hizo ahora, no creemos que pase al menos en un par de años más.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*