Apps que te ayudarán a cumplir tus resoluciones de año nuevo

Apps que te ayudarán a cumplir tus resoluciones de año nuevo

 

Mientras vayamos comiendo nuestras uvas, seguramente nos propondremos algunas metas que deberemos cumplir este 2017. Para algunos será formar su propia empresa, para otros será bajar de peso, y habrán incluso los que simplemente quieren ahorrar lo suficiente para comprar su PS4.

Ahora, sea cual sea tu resolución, aquí te recomendaremos tres aplicaciones que te ayudarán a tenerlas siempre en mente para que no se te olviden en dos días. Porque si la voluntad es débil, al menos las notificaciones son persistentes.

 

Evernote

Empezamos con Evernote porque muy probablemente ya la debes tener instalada al ser uno de los administradores de notas más populares del momento.

 

Año nuevo

Lista de tareas

 

¿Cómo nos ayudaremos con esta app? Pues desde hace un tiempo que Evernote tiene listas con checks, por lo que podremos hacer una nota con todas nuestras resoluciones y agregar recordatorios (que también los tiene) para ir revisándola todas las semanas y analizar si estamos haciendo algo para llegar a esos objetivos. Objetivo alcanzado, objetivo marcado, y así hasta completar todos.

La opción más básica de todas, definitivamente. Además, está en casi todas las plataformas que puedas imaginar.

 

Wunderlist

Para los que no conozcan Wunderlist, es una de las aplicaciones de administración de tareas y recordatorios más conocidas del mercado, lo cual la convertirá en la opción más adecuada para la mayoría de usuarios.

 

Año nuevo

Wunderlist para Windows 10

 

¿Cómo usarla para llevarle el rastro a mis resoluciones? Pues una vez instalada no tendrás más que ir creando una tarea por cada resolución. La diferencia con Evernote es que en este caso tendremos muchas más opciones, desde crear sub tareas, ir agregando notas o incluso ir agregando archivos. Un ejemplo, si mi meta es “Bajar 10 Kgs para el verano del 2016”, puedo crear 5 sub tareas de “Bajé 2 Kgs”, las cuales podré ir marcando independientemente, además que podré ir agregando mis fotos durante todo el proceso. Genial ¿No?

Wunderlist está en iOS, Android, Windows Phone y hasta tiene un cliente para Windows 10, así que básicamente no hay excusa.

 

Trello

Si Wunderlist era probablemente la aplicación ideal para la mayoría de usuarios, Trello va un paso más allá y será el servicio indicado para aquellos que quieran un poco más.

¿Cómo usaremos Trello? Pues Trello es como un pizarrón de tareas en donde tendremos varias columnas que nosotros iremos definiendo. Así, podremos tener por ejemplo una columna de “Resoluciones”, otra de “Resoluciones en proceso”, “Resoluciones por revisar”, “Resoluciones completadas” y las columnas que te de la gana poner.

 

Año nuevo

Trello será ideal para “resoluciones compartidas”

 

Ahora, quizás la mayor ventaja de Trello es que varias personas pueden tener acceso a un board, así que si se trata de resoluciones compartidas, definitivamente esta será tu mejor opción.

Trello tiene cliente de iOS, Android, un cliente no oficial en Windows Phone y un cliente web para sistemas de escritorio, así que estarás cubierto donde quiera que vayas.

 

Así muchachos, esperamos que estas recomendaciones les sirvan para sus propósitos de año nuevo y que puedan conseguir sus metas antes de lo que se esperan. Y a ir con fuerza que esto apenas empieza.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*