Apple te dice como limpiar tu dispositivo para prevenir contagio de coronavirus

Apple te dice como limpiar tu dispositivo para prevenir contagio de coronavirus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Una de las principales recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus es lavarnos las manos con agua y jabón. El tema es que, por más que lo hagamos una y otra vez, eventualmente siempre vamos a volver a tocar  nuestro smartphone, el cual no solemos limpiar casi nunca y que podría llegar a convertirse en un agente de contagio al estar en constante contacto con nuestras manos y nuestra cara.

¿Qué hacer al respecto? Pues desde Apple ya vienen abordando el asunto.

Y es que tal como hemos podido comprobar, la página de soporte oficial de la compañía (https://support.apple.com/) ahora incluye un pequeño apartado en el que nos recomiendan como limpiar adecuadamente nuestro dispositivo, dejándolo libre de gérmenes y bacterias, pero sin dañarlo en el proceso.

 

 

Según Apple, si queremos desinfectar nuestro dispositivo, deberemos usar paños de 70% alcohol isopropílico o paños desinfectantes Clorox (que no sabemos si venden localmente), siempre frotando de forma suave y tratando de no humedecer aperturas.

Además recomiendan evitar el uso de estos productos en superficies de cuero o tela.

Por supuesto, por aquí, en Perú, no venden los paños a los que hace mención Apple, así que solo nos queda usar alcohol isopropílico, aunque no estamos seguros hasta que punto sea suficiente para lidiar con posibles agentes infecciosos.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*