Apple quiere que actualices de inmediato tu iPhone 5, iPad 4 y otros

Apple quiere que actualices de inmediato tu iPhone 5, iPad 4 y otros


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A través de un comunicado oficial en su página web, Apple recomienda que sus usarios dueños de dispositivos antiguos actualicen de inmediato sus dispositivos.

Los más afectados serían los iPhone 5 y el iPad 4, pero también es recomendable actualizar los modelos anteriores. Algunos de estos se actualizarán hasta iOS 10.3.4 y otros hasta iOS 9.3.6.

Apple comenta que si no actualizas tu equipo hasta antes de la fecha límite puedes tener graves problemas de ubicación con el GPS, así como fallos para mantener la fecha y hora exacta en tu dispositivo.

El último error generaría otro problema y sería la nula sincronización con iCloud, por lo que es obligatorio que los usuarios actualicen sus dispositivos.

Si eres propietario de uno de estos equipos bastará con ir a Ajustes y luego a actualizaciones, se aparecerá una actualización de inmediato que estará disponible vía OTA hasta el 3 de noviembre, luego de esto la única forma será instalando iTunes.

Y si pensabas que era un error netamente de Apple te equivocas. Otros fabricantes tendrán que actualizar también sus dispositivos pues hay un error que provocaría que los GPS fallen.

 

¿Cuál es el problema exactamente?

Según explican en Mac Rumors, los GPS cuentan las semanas usando variables o registros de diez bits, esto quiere decir que pueden ir del 0 al 1023. Cuando los equipos llegan a la semana 1024, si esta no está programada correctamente (parchada para ser preciso) se generará un problema debido a que el contador se reiniciará a cero y así que el GPS quedaría inservible, afectando también a la fecha y hora.

Así que sin más que agregar, si posees uno de estos dispositivos lo ideal es que lo actualices de inmediato.

Más información: Apple
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*