Apple presenta el Apple Watch


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Los rumores llevaban tiempo, en especial desde el anuncio de la primera tanda de teléfonos con Android Wear, pero hasta ahora no había ni una sola pieza de información lo suficiente creíble como para poner todas nuestras fichas en el lanzamiento del que sería el primer reloj inteligente de Apple. Bien, hoy día se confirmaron los rumores y al fin podemos ver lo que será el Watch, porque ese es su nombre, Apple Watch.

650_1000_apple-watch-home

Empecemos por lo primero, lo visual. El Watch presenta un cuerpo rectangular, con pantalla retina ligeramente curvada y dos botones al costado derecho. Eso sí, el cuerpo de aluminio le da un toque bastante elegante, aunque se queda un poco corto si lo comparamos con el Moto 360, por ejemplo.

versioneswatchperusmart

Sport o premium, a tu decisión.

Pero el Watch es más de lo que pueden ver los ojos. El reloj está pensado para ser el complemento ideal de tu iPhone, por lo que permitirá recibir notificaciones y contestar llamadas, además de tener sus propias aplicaciones diseñadas para ser usadas independientemente. Y como si fuera poco, podremos acceder a Siri a través del Watch.

appleperusmart

El reloj se podrá manejar a través de la pantalla táctil y de la corona, la cual servirá para varias cosas como hacer zoom o navegar entre menús.

En el campo de la actividad física, algo que se ha puesto bastante de moda en los últimos meses, tendremos en el nuevo Apple Watch sensores que medirán tu pulso y ritmo cardiaco, con lo que se convertirán en tu compañero obligado al momento de hacer deportes, en especial con la nueva Health que incluirá iOS 8.

Eso sí, para usar un Apple Watch necesitarás un iPhone, siendo compatibles los modelos iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

emojiswatchapple

El iWatch estará disponible en tres estilos, el Watch, el Watch Sport y el Watch Edition, los cuales variarán ligeramente en los materiales de construcción, por un precio desde los 349 dólares, aunque la fecha de inicio de ventas será todavía en el 2015. Sí, todavía hasta el 2015.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*