Apple piensa planear un iPhone SE Plus pero se lanzaría en 2021

Apple piensa planear un iPhone SE Plus pero se lanzaría en 2021


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La semana pasada se anunció el iPhone SE, un terminal que bien podría pasar como gama de entrada o gama media en Android pero que va mucho más allá por ser de Apple.

¿Solo marca? Sí y no. El nuevo iPhone SE (2020) llega con un procesador A13 Bionic, el mejor a la fecha, acompañado de 3 GB de RAM, memoria interna de 64 GB /128 GB / 256 GB, carga rápida de 18W, carga inalámbrica, lector de huellas y una cámara ligeramente mejorada a la que vimos en el iPhone XR.

Apple anuncia el nuevo iPhone SE desde $399 y con procesador A13

Los análisis de este terminal salieron ayer y lo ponen bastante bien parado, incluso en vídeo es mejor que varios gama alta del año pasado. Entonces, ¿cuál es el problema? El diseño de hace 5 años y una pantalla con resolución HD, cuando incluso un teléfono de gama de entrada en Android llega con HD+ y diseño con marcos reducidos.

 

Si bien la pantalla HD del iPhone SE es acompañada de enormes marcos, en la práctica es mucho mejor que cualquier IPS del rango de precios. Claro excepto en resolución.

 

Pues bien, el iPhone SE se hizo oficial pero se esperaba que llegara con una versión Plus, tal como se rumoreaba a inicios del año pasado pero tanto Mark Gurman y Ming-Chi Kuo mencionaron que Apple podría retrasarlo y ahora este último confirmaría que la empresa liderada por Tim Cook piensa anunciarlo en 2021.

Específicamente en la primera mitad del próximo año. Se llamará iPhone SE Plus y lo que aún se desconoce es si tendrá el diseño del iPhone 8 Plus, tal como el iPhone SE junto al iPhone 8, o si usará el diseño visto en el iPhone XR.

¿La razón? Ninguno de los que rumoreó este lanzamiento asegura que lo veremos con el diseño con marcos y es que al parecer aún no hay prototipo de este. Al parecer Apple está viendo si reciclar el diseño del iPhone 8 Plus y hacer un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas o ir por el modelo del iPhone XR con 6.1 pulgadas.

Lo que sí está confirmado, según Kuo, es que no habrá Face ID en el iPhone SE Plus en caso se use el diseño del XR. Touch ID se mantendría pero en uno de los botones laterales del terminal y el procesador que se usaría sería el A14 a estrenarse este año en los iPhone 12.

Se sabe que tendrá un precio más reducido al visto en el iPhone 11 ($699), por lo que es posible que Apple lo coloque entre los $499 y $599.

Aún así, todo lo mencionado son rumores, todo podría cambiar aunque Kuo y compañía no han fallado en sus predicciones, por lo que es bastante probable que tengamos un iPhone SE Plus próximamente.

Fuente: MacRumors

Dejar una respuesta

comment-avatar

*