Apple habría decidido reparar los iPhone con batería de terceros

Apple habría decidido reparar los iPhone con batería de terceros


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar que a muchos no les agrada Apple, ya sea por sus elevados precios o por las pocas innovaciones en los últimos años, uno de los mayores atributos diferenciales de la empresa estadounidense es su servicio de garantía, el cual está por encima de cualquier otro fabricante de dispositivos móviles, mientras que en computadoras solo Dell tiene la misma reputación de ellos.

Por supuesto eso no quiere decir que es perfecta,  para aplicar la garantía de sus productos se debe cumplir una serie de requisitos, al igual que otras empresas, y parece que Apple los va a modificar.

Según unos documentos internos de Apple, filtrados por MacRumors, la empresa de Cupertino empezará a reparar iPhone con baterías de terceros en los Apple Store y en Proveedores de Servicios Autorizados, donde entran los Premium Resellers.

 

Indirectamente, esto significa que Apple aceptará reparar iPhone abiertos por terceros

 

Es un paso realmente importante y es que Apple no permitía reparar iPhone abiertos por terceros y/o aceptarlos con partes reemplazadas por personal no autorizado.

 

No es la primera vez. En 2017 Apple aceptó la instalación de pantallas de terceros.

 

El comunicado filtrado menciona que Apple o sus servicios autorizados de reparación permitirán reparar iPhone con problemas en la placa, micrófonos, cámaras o pantallas, aún si los equipos a reparar tienen baterías de terceros.

También se menciona que Apple reparará los iPhone con baterías de terceros y las reemplazará por baterías originales, claro antes de eso se cobrará el precio estándar de estas.

Fuente: MacRumors
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*