Apple descontinuó el iPod


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Ayer fue un día de grandes anuncios para Apple, no solo fue un iPhone, fueron dos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, además del Apple Watch, el primer intento de Apple por entrar al mercado de los smartwatch. Pues bien, no todo fueron buenas noticias, Apple evitó dar la triste noticia y no dijo nada al respecto, pero lo dedujimos al entrar a su tienda en línea y ver que algo faltaba. El día de ayer Apple descontinuó el iPod Classic.

image

iPod Classic

Así es, el dispositivo que marcó la tercera revolución de los reproductores portátiles ya no se venderá más, y aunque aún debe haber stock suficiente para verlo presente por algunos años más, eventualmente desaparecerá de las estanterías, convirtiéndose seguramente en un objeto de culto posteriormente.

image

La 3era revolución de los reproductores portátiles

Recordemos que para los reproductores portátiles hubieron otros dos grandes, el Walkman y el Discman, pero el iPod llegó en el 2001 a darle la vuelta a todo y convertirse en un ícono de nuestra cultura pop. Claro, 13 años después, en esta época en la que todos escuchan música desde sus teléfonos, el iPod clásico perdió su relevancia, hasta llegar al día de ayer cuando Apple decidió finalmente descontinuarlo.

Aún tendremos a los iPod Nano, iPod Shuffle y iPod Touch, pero definitivamente extrañaremos a su hermano mayor. Adiós, iPod, serás bien recordado.

Fuente: Apple

Dejar una respuesta

comment-avatar

*