La Apple Card recibe sus primeras fundas y valen hasta $1300

La Apple Card recibe sus primeras fundas y valen hasta $1300

 

Anunciada a fines de marzo y lanzada recién hace dos semanas, la Apple Card es uno de los productos que más ha impactado en los consumidores de Estados Unidos.

Se trata de una tarjeta de crédito con un diseño minimalista y que funcionará en cualquier parte del mundo donde se acepte Mastercard. La «ventaja» de esta tarjeta, sea la física o digital (iPhone), es que te devolverá un porcentaje de tus gastos.

La Apple Card es la tarjeta de crédito más lujosa pues está construida en aluminio y el nombre del propietario se graba en láser. Por supuesto no es perfecta y es que su construcción permite que se arañe fácilmente y si la guardas en tu billetera puede desteñirse.

De hecho cuando empezó su distribución hace dos semanas, Apple colocó esta información en la web y después de un par de días ya existían diferentes tipos de fundas que prometían cuidar totalmente tu Apple Card del daño.

 

Cabe resaltar que EEUU es el país de prueba. Apple quiere lanzarla internacionalmente y a inicios del próximo año empezaría su expansión.

Como era de esperarse empezaron a salir tarjetas de crédito de todo precio, pero por supuesto hay empresas que van mucho más allá. Kerf fue más allá y ofrece una funda en «alta» calidad de madera que van desde los $40 a $140 dólares y si esto te parece ridículo debes saber los precios de las fundas de Gray.

 

 

Gracias a iJustine nos enteramos que Gray tiene dos fundas absurdamente carísimas. La primer es de titanio y fibra de carbono, costando $900 dólares. La segunda vale $1300 dólares y está bañada en oro.

Fuente: 9to5mac

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*