Apple informará cuando una actualización reduzca el rendimiento del iPhone

Apple informará cuando una actualización reduzca el rendimiento del iPhone

 

¿Recuerdan el incidente de Apple y iOS 11? En caso se les haya olvidado, a mediados de 2017 una actualización de iOS 11 ralentizó severamente los iPhone que tenían, al menos, unos 12 meses de antiguedad, los cuáles iban más lento para «cuidar» sus baterías y así prolongar su uso.

No preguntar y no avisar a sus usuarios le costó a Apple. No solo fue demandado en más de 6 mercados diferentes alrededor de todo el mundo, sino que tuvo que hacer una campaña mundial de reemplazo de batería a un costo mínimo, lo que impactó también sus ventas.

 

Los usuarios ya no quisieron renovar sus iPhone antiguos, pues con el cambio de batería no solo se arreglaba el problema de ralentización, sino que también obtenían más tiempo de uso.

 

Desde  lo ocurrido Apple ha tenido que añadir más funciones en iOS para que los usuarios puedan averiguar su estado de batería, así como permitir a los usuarios elegir si quieren rendimiento o conservar el tiempo de vida de sus baterías.

Pues bien, según un reciente informe de la CNBC, Apple ha cambiado la estrategia. Desde la próxima actualización, específicamente iOS 12, la empresa de Cupertino notificará a sus usuarios si actualizar a la nueva versión puede afectar el rendimiento de su iPhone.

Esto quiere decir que si la nueva versión ralentiza tu iPhone, no estarás obligado a actualizarla y también sabrás que esta afecta el rendimiento de tu teléfono.

Fuente: CNBC
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*