[Análisis] Moto G4 Plus

[Análisis] Moto G4 Plus

 

En quincena de mayo, en medio de una gran expectativa, Lenovo presentaba a los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, dos phablets de gama media que apuestan fuertemente por un buen rendimiento y una gran apuesta por el aspecto fotográfico.

Ambos dispositivos son bastantes similares, aunque el Moto G4 Plus logra ser ligeramente más potente, incorporar un lector de huellas frontal y una potente cámara que no parece ser de un gama media.

El Moto G4 Plus tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD y a pesar de no ser un gama alta, tiene colores más brillantes y un mejor contrastes que otros terminales de gama alta con la misma resolución, como el Huawei P9.

Internamente nos encontramos un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque existe una variante con 4 GB de RAM y 64 GB que puedes adquirir en Estados Unidos a través de un importador de confianza.

Si bien la combinación que se vende localmente no es la mejor del mercado, esto no significa que el equipo se mueva con total fluidez gracias a contar con una versión de Android totalmente limpio, hay que agradecer que Lenovo no decidió hacer grandes cambios y mantuvo la originalidad de la familia Moto G.

 

moto-g4-plus-perusmart-resen%cc%83a

El Moto G4 Plus tiene una autonomía prometedora


 

La batería es de 3,000 mAh y no es removible, a cambio ofrece la carga rápida más veloz que hemos visto en la gama media, pudiendo darle 6 horas de vida por 15 minutos más.

En el aspecto fotográfico, el Moto G4 Plus cuenta con un sensor de 16 MP con detector de fase y láser autofocus, algo que normalmente no se ve en un teléfono de su gama, además cuenta con un Modo Manual que ayudará a sacarle más partido al terminal.

Sin más que agregar, los dejamos con nuestra reseña del Moto G4 Plus, un gama media a tomar en cuenta.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*