[Análisis] Moto E4 Plus: el gama media con mejor batería del mercado

[Análisis] Moto E4 Plus: el gama media con mejor batería del mercado

 

Uno de los fabricantes que ha ampliado enormemente su catálogo este 2017 es Motorola y es que pasamos de tener cuatro familias, entre las que estaban el Moto E, Moto G, Moto X y Moto Z, a tener variantes en estas y al tener al menos dos teléfonos en cada una de estas series.

Este año ya hemos analizado el Moto G5, Moto G5 Plus y ahora es turno del Moto Moto E4 Plus, un smartphone con especificaciones algo justas pero que destaca por tener una gran batería con la que se podrá llegar a los días de uso intensivo sin problemas y hasta tres para un usuario no tan exigente.

Si bien el Moto E4 Plus no destaca por tener especificaciones sobre el promedio para su gama, el rendimiento del terminal es óptimo gracias a Android Puro y al mínimo bloatware que posee a diferencia de otros teléfonos como la gama media de Samsung, LG, Sony, Huawei e incluso hasta Xiaomi.

 

Sí, seguro me dirás que hay smartphones con mejores características que el Moto E4 Plus a menor precio, como el Redmi Note 4 de Xiaomi y la respuesta es sí, la gran diferencia es que no se venden oficialmente localmente, por lo que no pueden ser adquiridos por todo el publico. Sin contar que no tienen soporte ni garantía local.

 

El Moto E4 Plus posee una construcción completamente en aluminio y conserva el diseño visto en los Moto G5 a inicio del año, mismo diseño que se repite en casi todos los teléfonos de este año. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, la cual puede quedar algo corta pero va bien para su gama.

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, acompañado de 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD y 3 GB de RAM. No puede faltar el lector de huellas y la Radio FM. Sobre el papel el teléfono funciona bien, tampoco es que esperemos un rendimiento como un gama media alta o gama alta, pero va bien.

Sin duda lo más interesante del terminal es contar con una enorme batería de 5,000 mAh compatible con Turbo Charge, carga rápida propietaria de Motorola, por lo que podrás cargarlo más rápido que las cargas tradicionales y pudiendo sacar más de 10 horas de pantalla sin ningún problema.

En el aspecto fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 y 1.12 µm con autofocus y flash LED, la cámara cumple pero no destaca en nada y en condiciones de baja luz es mejor pasar de ella. La cámara frontal es de 5 MP y también posee un Flash LED.

Finalmente, los dejamos con el análisis del nuevo Moto E4 Plus.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*