Análisis LG G8s: el smartphone más infravalorado del 2019

Análisis LG G8s: el smartphone más infravalorado del 2019


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Uno de los fabricantes que más ha innovado en el mercado móvil es LG, pero a pesar de eso ha quedado totalmente relegada al día de hoy por el crecimiento de los fabricantes chinos es LG.

LG tiene un largo historial de innovación en la industria móvil y de hecho varias de sus innovaciones se relanzaron por otros fabricantes y les fue mejor. 

Este año durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, LG anunció los G8 que se dividen en dos modelos: G8 y G8s. Si bien los equipos eran bastante interesantes, se olvidaron con estos cuando se anunciaron los smartphones plegables, los Galaxy Fold y Mate X de Samsung y Huawei respectivamente.

Pues bien, luego de mes y medio de uso, nos toca analizar el LG G8s, actual gama alta de LG en la región. ¿Vale la pena? Sí, de hecho consideramos que es el móvil más infravalorado de este año.

Potencia bruta, excelente pantalla, cinco cámaras, buena autonomía y un sistema de desbloqueo muy interesantes son sus principales atributos. ¿Valdrá la pena? Vamos a averiguarlo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*