[Análisis] LG G4 Beat

[Análisis] LG G4 Beat

 

Al día de hoy la gama media es tan peleada como la gama alta, de hecho los fabricantes en los últimos meses están ofreciendo más por menos a causa del enorme crecimiento de los fabricantes chinos, por ello esta gama se ha reinventado aunque no necesariamente para bien.

Pues bien,eEn los últimos tres años hemos visto una gran evolución en los teléfonos de LG, pasaron de ser un fabricante más a ser ‘el fabricante’ ha tomar en cuenta a la hora de adquirir un teléfono. Si bien sus principales dispositivos se encuentran en la gama alta esto no quiere decir que en el resto de su gama no tenga equipos interesantes, es así como les traemos el análisis de un nuevo miembro de la familia G4 de LG.

En LG están seguros que su gama alta necesita un hermano pequeño con prestaciones algo modestas pero que posea la esencia y el diseño de la marca, es por ello que los coreanos presentaron el G4 Beat meses atrás.

El LG G4 Beat es idéntico en diseño a su hermano mayor, solo que a diferencia del G4 no posee una versión con tapa trasera de cuero. Posee una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución FHD de 1920 x 1080 pixeles a diferencia de los 2560 x 1440 pixeles del hermano mayor. Internamente también nos encontramos con algunas diferencias. El procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos, Adreno 405 y 1.5 GB de RAM que ofrecen un buen rendimiento para las contenidas especificaciones que posee. Además nos encontramos con una memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 32 GB vía microSD, Radio FM, Bluetooth 4.1 y batería de 2300 mAh.

La cámara es de 13 MP, pero conserva el láser autofocus que incorporó LG desde el G3, otorgando una mayor rapidez para enfocar objetos, también posee el mismo Modo Manual que estrenó LG en el G4, aunque queda bastante limitado por el sensor que posee. La cámara frontal es de 5 MP y conserva las mismas aplicaciones que posee su hermano mayor como selfie inteligente y más.

Pero, ¿valdrá la pena? ¿Qué tan bien se comporta al día a día? Descúbrelo en nuestro video análisis.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*