Alguien se olvidó un vaso de Starbucks en el último episodio de Game of Thrones

Alguien se olvidó un vaso de Starbucks en el último episodio de Game of Thrones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer se estrenó el cuarto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, como era de esperarse mantuvo en suspenso a millones de personas por poco más de 1 hora y 20 minutos, pero también nos dejó varias dudas que se podrían resolver en el quinto episodio de este domingo.

Acabado el episodio las redes sociales estallaron, mientras que otros intentaban volver a verlo y ahí es donde un usuario de Reddit se enteró que durante la cena y celebración por la victoria contra los Otros se ha colado un vaso de Starbucks.

Para ser más exacto, la escena es cuando Daenerys se da cuenta que Jon es más querido y valorado que ella, específicamente cuando Tormund le da de beber y se encuentra junto a los salvajes, mencionando que sería un excelente rey. Cuando enfocan a Dany se puede apreciar un vaso de la popular cafetería, ahí junto a platos y vasos medievales.

 

No se sabe si producción sabía esto y lo dejó pasar apropósito o si no se dieron cuenta, lo que está claro es que un vaso de café moderno se ha filtrado en el último episodio de Game of Thrones.

 

El vaso se puede apreciar por unos segundos, suficiente para que cualquiera se de cuenta.

 

 

Fuente: Reddit
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*