«¡Alcanzamos los 50,000 fans en Facebook!»

El camino ha sido largo y difícil, pero aquí estamos, casi cuatro años después de iniciado este proyecto, alcanzando algo que en algún momento nos pareció imposible. El día de ayer, finalmente, logramos alcanzar los 50,000 fans en nuestra cuenta de Facebook.

2014-10-25 17.27.21_edited

¡Gracias!

Claro, al principio esto era bastante diferente, un grupo de chicos que se reunía en Plaza San Miguel para hablar de móviles y tecnología y de paso ganarse algunos centavos por actualizar o flashear móviles. Algo mucho más informal, mucho más ameno, algo que fue solamente el principio de algo que se hizo así de grande gracias a ustedes, a nuestro siempre fiel público, sin los cuales definitivamente no seguiríamos aquí.

Pero no son los únicos a los que les debemos un agradecimiento, se nos hace imposible no mencionar a personas que iniciaron este proyecto como Néstor, Omar o Carlos, personas que actualmente están en proyectos individuales y a los cuales les deseamos la mejor de las suertes, sin las cuales esto no habría podido dar inicio. También a aquellas personas que pasaron de ser “fans” a ser grandes amigos, tipos como Josefz, Fidel, Jerry, Lucho, César, José, Rubén o el siempre incondicional Yoel, entre muchos otros que pasaron por nuestra caóticas reuniones y en su momento también fueron un gran aporte a este humilde proyecto.

487374_4805284740631_515534623_n

2012, ganadores del Blog Day

En verdad, aunque en comparación con otros gigantes es poco, haber alcanzado y superado en cantidad de fans a muchas páginas que en algún tiempo fueron nuestras guías a seguir nos llena de gran satisfacción y nos motivan a seguir mejorando, por nosotros y por ustedes, nuestros lectores, una comunidad que ya muchas páginas envidiarian tener.

Y prepárense, que el 2014 todavía no termina y aún tenemos muchas sorpresas pendientes para nuestros seguidores. Y si no nos siguen aún en nuestras redes, háganlo. Y si tienen amigos interesados en el tema, invítenlos. Porque, de parte del staff y colaboradores, déjenme decirles que esto es solo el comienzo, de aquí no paramos hasta el millón.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*