Ahora puedes cambiar la batería de tu iPhone desde 99 soles con promoción local

Ahora puedes cambiar la batería de tu iPhone desde 99 soles con promoción local


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

No importa qué tan bien cuidemos nuestro smartphone, eventualmente empezará a ver disminuida su autonomía, esto debido al desgaste natural de su batería de litio. Algo que siempre va a ocurrir.

¿Qué hacer al respecto? Pues lo más sencillo sería cambiar de batería. El problema es que, para determinados modelos, como los iPhone, esto no será ni fácil ni barato. Lo bueno es que de cuando en cuando nos topamos con promociones como la que acaba de lanzar iShop en donde, desde 99 soles, podremos reemplazar la batería de nuestro teléfono para así darle un tiempo extra de vida.

 

 

Como podemos ver en el anuncio, la promoción empezó el día de ayer y va hasta el 16 de Junio. El tema es que, si bien tenemos el cambio disponible para todos los modelos desde el iPhone 6 en adelante, el precio va a variar dependiendo del equipo.

 

  • Modelos iPhone 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus: S/99.
  • Modelos iPhone SE, 6, 6s, 7, 8: S/199.
  • Modelos iPhone X, XS, XS Max, XR: S/299.

 

Obviamente, donde encontraremos un mayor ahorro es en los iPhone 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus, cuyo cambio de batería costará solamente 99 soles. Mucho menos que los 35 dólares que Apple cobró todo el año pasado después del escándalo de la ralentización de los iPhone.

En el caso de los otros modelos, no vamos a decir que se trate de una ganga, pero si estás en la situación de que tu teléfono ya no aguanta ni 4 horas encendido, el cambiar tu batería resulta imperante y muy probablemente esta sea tu mejor opción para hacerlo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*