Ahora podrás ver los videos de Facebook e Instagram directamente desde Whatsapp

Ahora podrás ver los videos de Facebook e Instagram directamente desde Whatsapp


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien hasta ahora Whatsapp ha guardado mucha de su independencia como servicio, no podemos olvidar que el popular servicio de mensajería perteneces ya hace unos años a Facebook, lo cual determina en muchos casos el camino que tomará en el futuro tanto a nivel de uso como a nivel de características nuevas.

¿El último ejemplo? Pues la visualización in-app de los videos que se linkeen desde la plataforma de Facebook.

 

facebook

Facebook sigue aprovechando su posición privilegiada

 

El cambio es en verdad bastante sencillo. Antes cuando queríamos reproducir un link se nos abría la app externamente, fuera esta Facebook, YouTube o Instagram. Ahora, con estanueva característica, podremos ver los videos de Facebook e Instagram directamente desde la app sin la necesidad de abandonar el chat que estábamos leyendo.

Obviamente esta característica no funciona para YouTube, la cual por ahora es la máxima competencia que tiene Facebook Videos para seguir creciendo como plataforma, por lo cual Facebook no ha querido darle esta facilidad a sus usuarios.

La característica se viene desplegando paulatinamente y por ahora está disponible solo en iOS, pero se espera que eventualmente llegue también a la app de Android.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*