Aermoo M2, el todoterreno más potente del mercado ahora tiene pantalla sin bordes

Aermoo M2, el todoterreno más potente del mercado ahora tiene pantalla sin bordes

 

A diferencia de las cosas que usamos en nuestro día a día, que nuestro smartphone sufra un accidente es muy común por ser un dispositivo que usamos diariamente y por su fragilidad. Cada año los fabricantes apuestan por hacerlos más delgados, llenarlos de vidrio y sí, hacerlos más frágiles. ¿Las razones? Solo ellos lo saben, aunque más de uno podría pensar que tienen el objetivo que tarde o temprano se nos rompa para comprar un nuevo dispositivo.

Ahora, si buscamos un smartphone resistente a los golpes y a los daños nos quedamos con muy pocas opciones al día de hoy, de hecho no deben llegar a cinco las marcas que apuestan por estos equipos, siendo la más conocida a la fecha los chicos de Aermoo.

Aermoo es un fabricante ruso que ya tiene un tiempo en el mercado y que fabrica dispositivos ultrarresistentes para las peores condiciones, siendo el Aermoo M1 su equipo más vendido a la fecha, el cual contaba con una fabricación hecha en aluminio y diseñado en Alemania, sin contar su resistencia a golpes, altas temperaturas, bajas temperaturas e incluso soportar estar un buen tiempo bajo el agua.

 

Bonito y uiltrarresistente


 

Pues bien, en una reciente nota de prensa Aermoo nos menciona que ya presentaron su nuevo dispositivo, el Aermoo M2, el cual posee la mayor certificación de resistencia a agua y polvo, la IP69K. ¿Cuál es la diferencia frente a otras versiones? Aparte de soportar hasta metro y medio dentro del agua, también podrá resistir 24 horas dentro de ella sin problemas y además puede soportar chorros de agua en alta presión, así como líquidos en altas temperaturas.

Aermoo busca que su equipo sea el compañero ideal para tus viajes más extremos y la certificación IP69K es solo el comienzo. El diseño está construido en un plástico combinado entre poliuretano y policarbonato, mientras que los bordes están construidos completamente en metal. Esta combinación hace que el equipo pueda absorber la gran mayoría de golpes y soportar temperaturas de hasta 35 grados bajo cero.

De hecho confían tanto en su resistencia que en Rusia han hecho un vídeo resistiendo petardos y más.

 

 

El Aermoo M2 también posee una pantalla con aspecto de ratio de 18:9, por lo que nos encontramos un panel de 5.7 pulgadas con escasos marcos y una resolución HD+, además de contar con un contraste mayor al de una IPS clásica y cuenta con Gorilla Glass 5.

En su interior nos encontramos un procesador Helio P23 de ocho núcleos a 2.5 Ghz, 6 GB de RAM LPDRR4 y 128 GB de memoria interna ampliable vía microSD. No puede faltar el lector de huellas, la carga rápida, el soporte Doble SIM, entre otras cosas.

 

 

En el aspecto fotográfico el Aermoo M2 no se queda atrás y estrena cuatro cámaras, dos delante y dos atrás. Las primeras se tratan de dos sensores, uno de 16 MP y otro de 13 MP, contando con Flash LED y PDAF.

 

Gracias a su certificación IP69K, el equipo puede tomar fotos dentro del agua. De hecho en su nota de prensa mencionan que se puede aplicar el termino «PureView de Carl Zeiss» en este teléfono, una palabra fuerte.

 

Más información: Aermoo
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*