Adolescentes robaban iPhone mordiendo los cables de seguridad

Adolescentes robaban iPhone mordiendo los cables de seguridad

 

No es la primera vez que se reporta una serie sistemática de robos en un tienda de Apple, pero definitivamente el caso de esta ocasión es mucho más interesante que el promedio por el método que usaron los perpetradores para cometer el crimen.

Y es que los adolescentes (en su mayoría) no encontraron mejor método para liberar a los iPhone de sus ataduras que usar sus dientes, como si de unos roedores se tratara.

 

Apple

Todo sucedió en una Apple Store de Madrid


 

La noticia llega desde Madrid, ciudad española, donde tras percatarse de las permanentes sustracciones el equipo de la tienda logró capturar a toda una banda de 10 chicos que cumplían diferentes funciones para el robo de los terminales.

En aproximadamente dos meses lograron robar más de 20 equipos de alta gama.

¿Cual era su método? Pues algunos distraían al personal, otros debilitaban el cable con los dientes, otros tiraban del equipo cuando el cable estaba debilitado y finalmente había un grupo que tenía la función únicamente de movilizar el teléfono de una posición de la tienda al exterior.

Claro, al darse cuenta la tienda del sistema, lograron poner una trampa gracias a un dispositivo especial con lo cual llegaron a capturar al total de los criminales.

No sabemos exactamente cuál ha sido el castigo para los miembros de la banda (en especial porque la mayoría es menor de edad), pero estamos seguros de que estarán un buen tiempo alejados de las Apple Store.

 

Fuente: elmundo.es

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*